Deportes

Una multitud despidió a San Lorenzo en Ezeiza

Hinchas del Cuervo coparon el aeropuerto para despedir al plantel, que partió rumbo al Mundial de Clubes, en Marruecos.

Cientos de hinchas de San Lorenzo se acercaron este jueves hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para despedir a la delegación que viajará rumbo a Marruecos donde disputará el Mundial de Clubes con la ilusión de poder jugar una final ante el poderoso Real Madrid.

Los simpatizantes se acercaron para alentar a los jugadores y al cuerpo técnico encabezado pro Edgardo Bauza quienes partirán alrededor se las 14.30 hacia el mencionado país aunque antes de instalarse en Marrakech harás una escala en España.


Tras consagrarse campeón de la Copa Libertadores en agosto pasado, el conjunto azulgrana representará a Argentina en el Mundial de Clubes, soñando con sumar una nueva estrella a su historia.

San Lorenzo deberá esperar hasta el sábado para saber quién será su rival ya que ayer se enfrentaron Moghreb Athletic de Tétouan, de Marruecos, y Auckland City, de Nueva Zelanda, en busca de un lugar en cuartos de final.

El conjunto oceánico superó al equipo local por penales, se medirá con el Entente Sportive Sétif de Argelia y de ese cruce saldrá el adversario del equipo de Boedo.


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'