Deportes

Ahora los hinchas de Racing bancan a Diego Cocca

Hace unos meses el DT dijo que prefería perder con el Rojo y pelear el torneo. Fue muy criticado y el tiempo le dio la razón.

Tres pasacalles dándole apoyo a los futbolistas y al cuerpo técnico aparecieron esta mañana cerca del estadio Juan Domingo Perón mientras el plantel de Racing se entrenaba con vistas al partido frente a Godoy Cruz de Mendoza, este domingo a las 20.30.

Con diversas leyendas y mensajes positivos hacia Sebastián Saja y Diego Milito, los dos máximos referentes del equipo, el que más sorprendió fue uno que decía "...Prefiero salir campeón... Queda una final. Gracias cuerpo técnico y jugadores".

Todos firmados por las agrupación "La Corbatta", este afiche puede ser tomado como una especie de reconciliación entre los hinchas y el entrenador Diego Cocca.

El DT estuvo en el ojo de la tormenta después de haber declarado en la previa al partido ante Independiente que "prefería perder el clásico y pelear el torneo hasta el final" y siempre el hincha lo miró de reojo.

Apostados sobre la calle Italia, otro dice "Gracias Chino Saja... el tiempo te dio razón" en referencia a algunos cuestionamientos que recibió el arquero en la temporada pasada, cuando el equipo hizo una mala campaña.

Racing bandera Saja


En tanto, el último de los pasacalles afirma "Milito es de Racing, de Racing de verdad... dice Milito que vamos 0 a 0" en clara alusión a que no hay que confiarse para el encuentro frente a Godoy Cruz, algo expresado por el delantero en la conferencia de prensa del martes.

Racing bandera Milito


El plantel hace fútbol pensando en el Tomba

El entrenador Diego Cocca dispuso esta mañana una práctica de fútbol formal de cara al choque ante Godoy Cruz que puede significar la obtención del Torneo Transición.

En el ensayo, realizado a puertas cerradas, el DT paró la formación que tiene en mente hace varios días y que no incluye ningún tipo de sorpresas.

De esta manera, el equipo que jugará ante los mendocinos es: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito.


En Imágenes