Se enojó porque la policía le secuestró su auto y fue a buscarlo por cuenta propia

Debido a la falta de documentación, su auto fue retenido y fue llevado a la playa de secuestro de San Martín. El dueño del auto no conforme con la decisión fue a sacarlo de allí, pero para hacerlo golpeó fuertemente al guardia, quien quedó herido. Sin embargo, la policía lo encontró y quedó detenido.

Un día de furia fue para Maximiliano Daniel Pajón (23), quien no conforme con la decisión de la policía de retener su auto por falta de documentación, decidió ir a rescatar su propiedad por cuenta propia. Si bien logró el objetivo, el joven quedó detenido.

Esta mañana, en San Martín, efectivos policiales secuestraron el auto propiedad de Pajón porque no presentó la documentación obligatoria. El Fiat Uno rojo, dominio SXW 905, fue trasladado a la playa de secuestros del Este.

Como a Pajón no le agradó la actitud que tomó correctamente la policía, fue a la playa de secuestros a buscar su vehículo. Obviamente, el lugar está custodiado y nadie puede sacar un rodado a su antojo. Sin embargo, esto no fue problema para el ofuscado muchacho que agredió a la vigilancia, a cardo del sargento primero César Pérez, buscó su auto y huyó del lugar.

Una vez enterada la policía, comenzó un rastrillaje y el auto fue ubicado en 9 de julio y Cuesta de Maderos. En el domicilio –donde funciona un taller mecánico- también se encontraba su propietario, pues allí vive el padre de Pajón.

Nuevamente, el auto fue secuestrado por personal policial y también quedó en manos de la Justicia Pajón, quien fue trasladado a la Comisaría 12 de San Martín.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 01:01
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en el calabozo clavate un pajon y pensa lo que hiciste nabo....
    1
En Imágenes