Deportes

El juvenil Leo Suárez regresó para el Sudamericano

El ex Boca, nuevo fichaje del Villarreal, regresó al país para disputar el Sudamericano Sub-20 en Uruguay.

El juvenil mediocampista ofensivo Leonardo Suárez, una de las 'joyas' de las divisiones inferiores de Boca Juniors y flamante incorporación del Villarreal de España, regresará mañana a la Argentina para jugar en el seleccionado Sub-20 que disputará el Sudamericano de Uruguay y retornará en febrero a Europa para integrarse a la filial del 'submarino amarillo'.

El futbolista, que mostró su satisfacción por su llegada al club de Castellón y haber cumplido su sueño de jugar en España, se definió como un jugador al que le gusta mucho llegar al arco rival y que siempre trata de encarar a los defensores, además de participar en el juego del equipo.

"Voy a empezar con el Villarreal B y poco a poco me adaptaré al equipo, a su fútbol y al club para demostrar que en un futuro puedo llegar a estar en el primer equipo", explicó el futbolista.

"Decidí fichar en el Villarreal porque es un gran club, un lugar donde puedo crecer y donde se vive como en una familia. Además, es un equipo que juega bien al fútbol y muy bueno porque sé que te cuidan y están pendientes de ti", indicó.

Otros jugadores de Boca que jugaron en Villarreal son Rodolfo Arruabarrena (actual DT xeneize), Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Cagna, Gustavo Barros Schelotto, Sebastián Battaglia, Luciano Figueroa y Gonzalo Castellani (en el actual plantel del equipo de la Ribera).

Suárez, una de las máximas promesas de Boca, fue promovido a la primera división por Arruabarrena, quien lo incluyó 32 minutos en el triunfo sobre Tigre (2-0) y 26 minutos en el empate con Arsenal (1-1), en el actual campeonato argentino.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic