Deportes

Luis Blanco está a punto de ser el nuevo entrenador de Luján de Cuyo

El ex técnico de Independiente Rivadavia San Martín y Godoy Cruz, estaría llegando a Mendoza mañana para arreglar algunos detalles con los dirigentes de El Bajo. Según lo confirmaron fuentes allegadas al club Scivoletto, Celani y Raggio todavía no estarían descartados.

El tema del nuevo técnico en Luján de Cuyo parece no tener fin. Ahora, a la lista de Scivoletto, Celani y Raggio, se suma la de un conocido de la casa. Se trata de Luis Manuel Blanco.

El ex técnico de Godoy Cruz, San Martín e Independiente Rivadavia, habló con los dirigentes del conjunto del Bajo y estaría arribando a Mendoza mañana por la mañana para definir si situación con la Asociación Atlética, club al que ya dirigió en una oportunidad.

El “Milagroso” Blanco tiene chances netas de convertirse en el nuevo adiestrador de Luján de Cuyo, aunque las otras posibilidades no fueron descartadas por los dirigentes.

En cuanto al éxodo de jugadores del Violeta, según se supo, el arquero Andrés Lavorante no sería del gusto de los popes lujaninos y no continuaría en el conjunto del Bajo.

Mañana será un día clave en el Viole porque podrá quedar definido quién se pondrá el buzo de entrenador y, a partir de allí, comenzar a formar el operativo retorno al torneo Argentino A.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic