Asaltaron en el restaurante "Raíces" de Los Corralitos

Cuatro sujetos armados llegaron caminando al negocio y se fueron en un Fiat Palio rojo, propiedad de la dueña. Antes de apropiarse del auto, los ladrones se alzaron con $6.000 que estaban destinados para el pago de sueldos y estaban siendo transportados por el encargado del local de comidas.

El restaurante “Raíces” ubicado en Los Corralitos, Guaymallén, fue el objetivo de cuatro sujetos armados, quienes se llevaron $6.000, que estaban destinados para el pago de sueldos, y un auto Fiat Palio, propiedad de la dueña.

Cerca de las 17.30, cuatro individuos llegaron caminando a Milagros 2347, donde funciona un restaurante. Allí se encontraba el encargado, Osvaldo Valverde, quien fue amenazado con un arma y se vio obligado a entregar todo el dinero que estaba destinado para los salarios de los empleados.

Los ladrones se alzaron con $6.000 y ya que habían llegado caminando no pretendían volverse de la misma forma, así que se alzaron también con el auto de la propietaria del local de comidas, un Fiat Palio color rojo, patente CHF 026.

La denuncia quedó efectuada en la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 18:03
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hola me parece totalemente estupido q malisimo x dios da ganas de tirarse un tirooo y ya 0 estrellas hijos de perrA chau
    3
  2. OPINO QUE HAY QUE DIGNIFICAR AL SER HUMANO CON: TRABAJO.....TRABAJO.....TRABAJO......Y SE ELIMINARAN EN MAS DE UN 75% LOS ASALTOS, CRIMENES, ETC...
    2
  3. donde esta?? por lo visto..ausente.¡¡ y en la propaganda...la ofrecen..¡¡
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho