Deportes

Triatlón: arrancó la Asociación Surmendocina

Encabezada por Roberto Cimino, desde ahora el Sur provincial cuenta con la nueva entidad que nuclea a los deportistas sureños que practican la disciplina del triatlón.

Hace pocos días se hizo la presentación oficial en San Rafael de la Asociación Surmendocina de Triatlón, que integra a General Alvear y Malargüe.

Fernando Cimino, quien es, además, vicepresidente de la AMeT, destacó que “la idea es mantenernos enlazados y dependiendo siempre de la Asociación Mendocina de Triatlón, pero con autogestión en el sur mendocino”.

La presentación oficial se realizó en el Salón Viajantes de la ciudad de San Rafael, con mas de 120 invitados, entre los que se encontraron, el Director de Deportes de San Rafael, Néstor Reyes, autoridades municipales, representantes de General Alvear y Malargue, localidades que forman parte de la asociación y que también están iniciando grupos de entrenamiento para triatlón; y los medios de comunicación.

La Asociación quedo conformada de la siguiente manera:
 
Presidente                       Fernando Cimino
Vicepresidente              Miguel Giménez
Secretario                        Mariano Egea
Prosecretario                 Federico Eiras
Tesorero                           Diego Castro
Vocal 1                              Gustavo Piaser
Vocal 2                              Néstor Amuch
Vocal 3                               Mario Juri
Vocal suplente 1             Darío Hurtado
Vocal suplente 2             Marcos Taberna
Vocal suplente 3            Juan Pablo Lelu
Revisor de cuentas 1    Fernando Mallo
Revisor de cuentas 2   Pablo de la Marre
 

En la reunión participaron distintos integrantes, contando sus experiencias entre los que destacamos a Diego Castro, Yamil Amuch, Antonella y Fiorella Maggione y Debora Caracol.

Posteriormente pasaron un video referente al Triatlon tanto local como internacional, y cerró hablando el presidente, Fernando Cimino con los objetivos de la Asociación el Sur y resaltando el apoyo d la Asociación Mendocina,  a la cual resaltó el agradecimiento por el apoyo que siempre dio, haciendo mención al presidente de la misma Contador Luciano Cicchitti.

Además se anunció la creación de la Escuela de Triatlon en San Rafael, y por último, el cierre estuvo a cargo del Director de Deportes de ese departamento, El Profesor Néstor Reyes, quien destacó la labor de esta Asociación y la importancia del de esta disciplina Olímpica para dicha Ciudad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic