Deportes

Conocé las novedades del fútbol de Primera

Ischia dice que Boca no necesita refuerzos; en River, el lunes se confirmará si sigue Ahumada; Independiente contrató a Puertas; Racing espera. Enterate de todo el fútbol de primera aquí.

Boca: Ischia confirmó que no habrá refuerzos

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, ratificó hoy que no pedirá ningún refuerzo para el plantel que dirige, siempre y cuando "no haya bajas" durante la pretemporada que se inició hace pocos días.

"Estoy muy cómodo con el plantel que tengo y estoy convencido de que van pelear todo", señaló el director técnico.

Durante las últimas semanas la dirigencia esperó la confirmación de algún club extranjero por el delantero Rodrigo Palacio, pero la misma no llegó y el jugador irá a la gira.

"No voy a pedir ningún refuerzo", confió Ischia durante una conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Casa Amarilla.

Además, recordó que se reincorporaron varios jugadores que estaban a préstamo en otras instituciones, aunque la mayoría se quedará practicando aquí, salvo el defensor José María Calvo, quien formará parte de la delegación.

"Los muchachos que volvieron se quedarán entrenando con (Abel) Alves y si no resuelven sus pases, cuando volvamos del exterior se sumarán al plantel para pelearla", señaló.

River: Ahumada postergó su decisión para el lunes

El mediocampista Oscar Ahumada todavía no definió su continuidad en River, después de una reunión que mantuvo con el dirigente Rodolfo Cuiña.  El jugador insiste por percibir una mejora significativa en su contrato para continuar en la institución.

Después de la reunión de ayer, de la que participaron también otros dirigentes y el abogado del mediocampista, quedaron en darle un punto final a la situación hoy, pero no hubo acuerdo y la decisión final se postergó para el lunes.

Lo cierto es que Ahumada pretende casi el doble de lo que le ofreció Cuiña, entonces lo que era un acercamiento entre las partes ayer, por estas horas volvió a haber un retroceso.

Cuiña no se movió de las cifras en la reunión, pero le propuso darle el 40 por ciento de su pase para que Ahumada saque más rédito económico en una futura venta, además de prometerle que no pasará más de un año para que sea vendido al fútbol del exterior.

Ahumada eligió no volver al trabajo después de las vacaciones, ya que su contrato se venció el 30 de junio y a partir de ese momento estaría dentro del plantel por el 20 por ciento.

Tigre: Luna, Oviedo y Villegas son los primeros refuerzos

Los delanteros Carlos Luna (Elche de España) y Mauro Villegas (CAI de Comodoro Rivadavia) y el mediocampista Lucas Oviedo (San Martín de Tucumán) fueron confirmados hoy como los primeros refuerzos de Tigre, con miras a la próxima temporada de la primera división del fútbol argentino.

Luna fue bicampeón con Tigre en la temporada 2004 en la Primera B Metropolitana, para luego tener un paso fugaz por Racing Club, Quilmes y Elche de España, mientras que Villegas y Oviedo, actuaron en la última temporada en la B Nacional.

 Las llegadas de los tres jugadores fue confirmada por el intendente de Tigre y vocal del club de Victoria, Sergio Massa, en una entrevista con la señal de cable TyC Sports.

Además, en las próximas horas se definirán las incorporaciones de Leandro Lázzaro (jugador de Tigre con seis meses más de préstamo en Estudiantes de La Plata) y Cristian Bardaro, actualmente en Danubio de Uruguay.

Por otro lado, el entrenador Diego Cagna busca un lateral por la izquierda que podría ser Germán Voboril, de San Lorenzo, ya que Juan Krupoviesa, de Boca Juniors, habría rechazado el ofrecimiento de Tigre para sumarse por un año a préstamo.

Newell's Old Boys: Salcedo volvió, pero se quiere ir

Santiago Salcedo, el goleador paraguayo de Newell's Old Boys se reintegró a las prácticas esta mañana, pero luego se ausentó de la concentración. El jugador presiona para ser transferido a River, más allá de que reconoció días atrás que “no le molestaría” quedarse.

Según informa el portal de TyC Sports, Salcedo apareció en Bella Vista esta mañana y se entrenó por primera vez en la semana bajo las órdenes de Ricardo Caruso Lombardi. No obstante, no viajó a Ricardone para realizar la media concentración y algunas fuentes del club indicaron que se sigue negociando su mudanza a Núñez.

Por otro lado, Marcos Gutiérrez se desvincularía ya que no es una de las prioridades del técnico. Su futuro podría estar en San Martín de Tucumán.

Independiente: llegó Ángel Puertas

El defensor Angel Puertas, que se desempeñó la última temporada en Huracán, se transformó hoy en el quinto refuerzo de Independiente, tras acordar su incorporación a préstamo por un año con opción de compra.

Previamente, el plantel 'rojo' se había reforzado con los mediocampistas Emanuel Centurión y Lionel Ríos; más los delanteros Federico Higuaín y Darío Gandín.

El club espera una definición por el caso del atacante Leonel Núñez, ex Argentinos Juniors y actual jugador del Olympiakos de Grecia, que podría marcar su retiro del mercado de pases en caso de resolverse de forma exitosa.

Racing: esperan que en pocos días lleguen las incorporaciones

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, es probable que la semana que viene tenga los primeros refuerzos para la temporada que se viene, algo que el técnico considera fundamental. Uno de ellos sería Cristian Nasuti, quien también es pretendido por Vélez.

Fuentes de la entidad de Avellaneda comentaron que hay gestiones avanzadas por varios jugadores y estiman que varios de ellos se podrían incorporar antes del 17 de julio, día en que el plantel de Racing viajará a la ciudad de Mar del Plata para realizar la pretemporada.

Los nombres que suenan fuerte por estas horas son los de Cristian Nasuti y Diego Barrado, ambos de River, Pablo Lugüercio, de Estudiantes de La Plta, y Leandro González de Olimpo de Bahía Blanca.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016