Deportes

González y Junqueira, en semifinales del Challenger de Italia

Los tenistas tandilenses, Máximo González y Diego Junquiera, superaron la fase de cuartos de final y se ubicaron entre los mejores cuatro del Challenger de San Benedetto. Si ganan mañana, se enfrentarían en la final.

En la tarde de hoy se desarrollaron los encuentros correspondientes a la llave de cuartos de final del ATP Challenger de San Bendetto, Italia, con victorias argentinas.

En primer turno, Máximo González superó en un partido muy ajustado al español Pepe Riba por 6-4, 1-6 y 6-4.

Después de un ajustado primer set, donde el argentino desniveló sólo por un quiebre a favor, el tenista español, entrenado por el medallista de plata en Barcelona ’92 Jordi Arrese, sorprendió con un juego imparable en el segundo. Parecía que González no podría detenerlo. Pero, el tercer set volvió a mostrar la solvencia del tandilense de 24 años y con un final ajustado selló su avance a semifinales del torneo italiano.

El rival del argentino en semis será el francés Alexandre Sidorenko, quién batió en tres sets al italiano Francesco Aldi por 6-3, 5-7 y 6-1.

El tercer partido del día lo protagonizaron Stefano Galvani, de Italia, y José Sánchez de Luna, de España. La victoria fue para el tenista local por 4-6, 6-3 y 7-6, que luego de caer en el primer set, emparejó las cosas en el segundo y ganó el tercero en tie break.

El último juego del día mostró la categoría del otro argentino que llegó hasta esta instancia, el también tandilense Diego Junqueira quien barrió de la cancha al italiano Alessio Di Mauro por un doble 6-3.

Mañana, Junqueira se enfrentará, en el segundo turno de las semifinales de la Carisap Tenis Cup, a Stefano Galvani, el único italiano que queda en competencia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic