Deportes

Emanuel Ginóbili fue reconocido por la Legislatura porteña

El basquetbolista recibió una placa especial en reconocimiento por haber sido elegido como abanderado olímpico. "Estoy realmente muy emocionado y agradecido con todos los argentinos.

Emanuel Ginobilli y el seleccionado olímpico de básquet argentino fueron distinguidos esta tarde en la Legislatura porteña por ser "los campeones que dan satisfacción a todos los que viven en el país y llevar con tanto orgullo la camiseta nacional por el mundo".

"Manu" recibió una placa especial en reconocimiento por haber  sido elegido como abanderado olímpico para los próximos Juegos que se llevarán a cabo en Beijing, China, del 8 al 28 de agosto próximos.

"Estoy realmente muy emocionado y agradecido con todos los argentinos. Seré la cara visible de un país con 40 millones de hinchas y eso es un gran honor para cualquier deportista", expresó Ginóbilli. 

Y agregó: "Cualquiera que sienta verdaderamente al deporte que realiza tiene que ponerse como meta llegar a las olimpiadas.  Yo lo soñé y hoy tengo el orgullo de encabezar un grupo de deportistas súper talentosos".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic