Deportes

Sava llegó a Arsenal y dijo que quiere "salir campeón"

El delantero dejó Racing y llegó al club de Sarandí. "Quiero pelear el campeonato, tengo ganas de salir campeón y de seguir estando en Argentina. Tenía ofertas de afuera pero prefiero seguir en el país", dijo el futbolista.

El delantero Facundo Sava arregló hoy su incorporación a Arsenal y aseguró que tiene "ganas de salir campeón" con el elenco de Sarandí, mientras que adelantó que, aunque no quiere hacerlo, inhibirá a Racing para cobrar la plata que le adeudan por su paso por el club de Avellaneda.

"Quiero pelear el campeonato, tengo ganas de salir campeón y de seguir estando en Argentina. Tenía ofertas de afuera pero prefiero seguir en el país", aseveró el futbolista tras rubricar su vínculo con Arsenal.

Luego el jugador se mostró "muy contento y muy agradecido de que hayan confiado en mí" y declaró que "se dieron todas las cosas como para que me quede un año o más acá en Arsenal".

Al hablar de su nuevo entrenador Daniel Garnero, Sava dijo que: "Es un técnico joven. No lo conozco personalmente, sólo lo enfrenté como jugador, pero todos me dicen que es una gran persona".

En diálogo con radio La Red y al ser consultado acerca de la situación de Racing el futbolista solo se limitó a decir: "Prefiero no opinar".

De todas maneras, Sava reconoció que la institución de Avellaneda todavía le adeuda dinero y señaló que "la única posibilidad de cobrar es inhibiéndolo" aunque reveló que "no" quiere hacerlo, pero remarcó que debe hacerlo porque "vivo de esto".

"Hasta junio dejé la vida por Racing. Jugué lo mejor que pude y me voy muy tranquilo de haber hecho lo mejor para el club en el tiempo que estuve", expresó el delantero.

Durante la semana y tras conocerse su salida del club de Avellaneda, Sava reconoció que le hubiera gustado seguir en un Racing "mucho más prolijo", pero dijo que no entraba "en la consideración del entrenador" Juan Manuel Llop.

Según trascendió, la ida del delantero de la entidad no hubiera sido solo por un tema relacionado a lo deportivo sino que también habría influido el alto contrato del Colorado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016