Deportes

El goleador extranjero que anhela Boca

Luego de un pobre 2014, el Xeneize aportará nuevamente en el próximo mercado de pases. Mirá de quién se trata.

Para Boca el 2014 fue uno de los peores años que el club supo tener en las últimas temporadas. No ganó ningún título, tampoco pudo vencer a River en los ochos 'Superclásicos' que se jugaron y sufrió la salida de su técnico más campeón (Carlos Bianchi) luego de la de su máximo ídolo (Juan Román Riquelme).

Con este contexto, y más considerando que a fines de 2015 se desarrollarán las elecciones en el club para elegir nuevas autoridades, Daniel Angelici y 'los suyos' están decididos a apostar fuerte en este mercado de pases que ya comenzó. Boca afrontará, durante todo el año, tres competencias: la Copa Libertadores, el 'nuevo' torneo local y la Copa Argentina. Sin dudas,deberá quedarse con uno de estos, luego de un tiempo de sequía.

Por lo tanto, y aunque en el último mercado haya gastado una 'fortuna' en refuerzos, la intención es, nuevamente, volver a 'romper el chanchito' pero apostando más por la calidad que la cantidad. Ante esto, muchos son los nombres que comenzaron a mencionarse, y en todas las líneas. De hecho, ya está muy cerca Pablo Pérez (ex Newell´s).

Tras esto, la prioridad ahora es sumar un '9' de jerarquía. El sueño era Carlos Tevez, aunque su regreso para el 2015 es imposible. Daniel Osvaldo, hincha confeso del club, apareció como alternativa, pero también es improbable en lo inmediato. Mientras que también se sondeó a Gonzalo Bergessio, aunque fue el propio "Lavandina" el que dejó en claro que su intención, por ahora, es no regresar a Argentina.

Como consecuencia de todas estas imposibilidades, el 'ingenio' debe estar presente en los dirigentes. Por lo tanto, volvió a aparecer en escena el chileno Humberto Suazo, quien continúaen el Monterrey de México; aunque su intención es marcharse de allí. El delantero, que en algún momento ya figuró en la carpeta "xeneize" (también de Racing e Independiente), no tiene buena relación con la prensa de aquel país y es cuestionado por los hinchas. ¿Hubo negociaciones? No por ahora; sin embargo, sí existieron averiguaciones. Y allí, se enteraron que también es pretendido por Colo Colo.

¿Qué sentís?
78%Satisfacción0%Esperanza11%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre11%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016