Deportes

Schumacher y Ronaldo en partido benéfico

Michael Schumacher, Ronaldo, Seedorf y Ballack, entre otras figuras del deporte mundial participarán mañana, en Alemania, de un partido de fútbol a beneficio de la fundación Goal4Africa.

El ex campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher integrará uno de los equipos de figuras del fútbol mundial que participarán mañana, en Munich, de un partido a beneficio de causas africanas.

El encuentro tiene como uno de los principales sostenedores al mediocampista holandés de Milan, Clarence Seedorf, embajador de Goal4Africa, fundación organizadora que colabora con el desarrollo de ese continente junto a la Fundación Nelson Mandela.

También se espera la presencia de Ronaldo, quien pese a estar convaleciente de una operación en una rodilla, actuaría como entrenador de uno de los equipos que saltarán al Alliance Arena de Munich, según público la agencia italiana ANSA.

El holandés Robin van Persie (Arsenal), el brasileño Ze Roberto (Bayern Munich), su compatriota y arquero Dida (Milan), el italiano Gennaro Gattuso (Milan) y el alemán Michael Ballack  (Chelsea) serán algunas de las figuras presentes en el partido.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016