Deportes

Mayweather, testigo de un asesinato y un suicidio

El estadounidense habría sido testigo de un asesinato y suicidio cuando sostenía una conversación con su amigo el rapero Earl Hayes.

 El invicto estadounidense Floyd Mayweather habría sido testigo de un asesinato y suicidio cuando sostenía una conversación mediante FaceTime con su amigo, el rapero Earl Hayes, quien en un momento dado sacó una pistola y mató a su esposa, para luego quitarse la vida ante el estupor del boxeador.

En su casa ubicada en Las Vegas, Mayweather estaba conectado por medio de la red social FaceTime con su amigo Hayes que vivía en California y, en un momento dado, éste sacó una pistola y mató a su esposa, la actriz Stephanie Moseley, para luego suicidarse ante el ruego del boxeador para que "desista de esa actitud", informó la conocida página de entretenimientos estadounidense TMZ.



Este hecho no fue admitido públicamente por Mayweather, según lo expuesto por el portal TMZ, que a su vez informó que el campeón superligero y welter del CMB le "suplicó" a su amigo que "no lo hiciera".

Al parecer, la discusión entre el rapero Hayes y su esposa, estrella de la cadena televisiva VH1, se habría originado por "infidelidad" por parte de la mujer. 

Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|20:03
1
ERROR
21 de Julio de 2017|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes