Deportes

El Mundial de Clubes pone primera en Marruecos

A la espera de San Lorenzo, el torneo arranca con el cruce entre Moghreb Athletic de Tetuán y Auckland City.

El Mundial de Clubes comenzará con el duelo entre Moghreb Athletic de Tetuán, de Marruecos, y Auckland City, de Nueva Zelanda, el representante de Oceanía, que buscarán un lugar en los cuartos de final y un probable duelo en semifinales con San Lorenzo.

El partido se jugará desde las 16.30 (19.30 hora local) en la ciudad de Rabat y será televisado en diferido por Fox Sports 2 a las 23.30.

Moghreb Athletic de Tetuán participa del certamen como el campeón de Marruecos e intentará repetir lo que realizó su compatriota Raja Casablanca, que en la edición anterior llegó hasta la final y perdió con Bayer Múnich, de Alemania.

Por su parte, Auckland City de Nueva Zelanda alcanzará a un récord de participaciones ya que que jugará por sexta vez el torneo que reúne a los campeones de todo el mundo futbolístico.

El ganador de este choque se medirá con Setif, de Argelia, campeón de Africa, en cuartos de final, el sábado en la misma ciudad. De allí saldrá el contrincante de San Lorenzo en la semifinal del próximo 17 de diciembre en Marrakech.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic