¿En qué famosa bodega mendocina se filmó Masterchef Brasil?

El capítulo realizado en Mendoza se emitió el 2 de diciembre en ese país y tuvo una alta audiencia, con millones de televidentes. En la nota te revelamos dónde se grabó y te dejamos los links para que lo mires.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Emitido por el Canal Band de la Red Banderaintes, el pasado 2 de diciembre, Masterchef Brasil captó la atención de millones de televidentes con imágenes de los paisajes únicos de Mendoza, nuestra sabrosa y variada gastronomía y las propuestas culturales y recreativas de la provincia.

Con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Provincia, los participantes del programa brasilero prepararon las recetas asignadas por la producción en la Casa del Visitante en Bodega Familia Zuccardi.

El ingrediente esencial de la entrega fue el vino y su maridaje con los platos especialmente elaborados. Los participantes brasileros fueron evaluados por enólogos locales y utilizaron productos regionales para cocinar.

El programa grabado en Mendoza es un ejemplo del esfuerzo conjunto entre el sector público y privado para atraer más turistas interesados en las actividades que giran en torno al vino. Brasil es el principal mercado emisivo para la Argentina y el segundo para nuestra provincia.

De este modo, el producto turístico “Rutas Gastronómicas de Mendoza” ofreció una porción de todo su potencial en un programa que ha alcanzado altos índices de rating, lo que impactará en la promoción y sumará su aporte en la llegada de visitantes.

El Capítulo en cuestión “Masterchef en Mendoza” que constó de dos partes, tuvo una audiencia muy buena para el ciclo: 5,5 de media con picos de 7, la segunda mejor marca de la temporada en Brasil.

El productor ejecutivo del programa Master Chef Brasil, Patricio Díaz, destacó que “Mendoza ha resultado ideal en nuestra búsqueda de locaciones, ya que tiene todo lo necesario para trabajar y desarrollar grabaciones en exteriores, sumado a un clima muy agradable y opciones tanto a nivel de logística, infraestructura y naturaleza, sin mencionar la gastronomía los vinos de esta región argentina”

Para ver Masterchef Brasil en Mendoza

Parte1:http://entretenimento.band.uol.com.br/masterchef/video.asp?episodio=&id=15298467&t=parte-1-prova-em-mendoza

Parte2: http://entretenimento.band.uol.com.br/masterchef/video/15298488/parte-2-avaliacao-da-prova-em-mendoza.html 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"