Un policía que estaba de franco evitó un robo

Dos sujetos armados tenían la intención de asaltar un local de indumentaria en Godoy Cruz. No obstante, la presencia de un cliente, que en realidad era policía, frustró el objetivo de los ladrones, de los cuales uno logró ser detenido por el efectivo.

Un policía evitó que dos ladrones armados asaltaran un local de indumentaria en Godoy Cruz. El guardia, que aparentaba ser un cliente más, sacó su arma reglamentaria y frustró las intenciones de los sujetos, uno de los cuales quedó detenido.

Cerca de las 20.30 de este jueves, dos sujetos armados ingresaron al local “Jeans” ubicado en San Martín 225. Allí, se encontraba la vendedora Josefa Loidice (63) y un cliente que, afortunadamente, resultó ser policía.

El policía Luis Zabala, que estaba en su día de franco, esperó que los dos hombres amenazaran con el arma para intervenir. Llegó un momento, que el efectivo sacó su arma y los dos sujetos no salían de su asombro. Uno de ellos alcanzó a escapar.

Su compañero, quien portaba el arma, quedó detenido y fue identificado como Diego Benavento (23), a quien se le secuestró un revólver calibre 38 que, de todos modos, no tenía proyectiles.

El detenido fue trasladado a la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:13
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te bancamos todas las mentiras, pero pagale a los Policías los juicios que la Provincia les debe, que no viaje tanto ni vos a México ni Racconto a España. Este Policía actuo así porque en ese momento su patrón le paga bien. Defende la vida de los Mendocinos que te votaron. Pagale a a la Policía lo que corresponde inclusive más que a los maestros, si es necesario. A no ser que odies a la Fuerzas de Seguridad como los Kirchner y su gabinete.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'