Dos jóvenes fueron hallados con una bomba molotov

Los hombres fueron requisados por la policía en Godoy Cruz. Aunque los hombres intentaron escapar, los efectivos policiales los detuvieron y les encontraron el explosivo. Aún no se ha podido determinar el objetivo de los detenidos.

La policía detuvo a dos hombres que tenían una bomba molotov en Godoy Cruz. Ante la actitud sospechosa de los individuos, los efectivos cuando hicieron la requisa se encontraron con el explosivo.

Cerca de la 1.30, personal policial del móvil 1449 estaba realizando un patrullaje cuando frenó su marcha ante la actitud sospechosa de dos individuos que estaban en la esquina de Remedios Escalada y Azopardo.

Los sujetos intentaron escaparse, sin embargo los efectivos lograron detenerlos. Los hombres tenían en su poder una botella de cerveza con nafta.

Los detenidos quedaron identificados como Cristian Ramírez (30) y Germán Sánchez (21) y fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 3.
Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 15:39
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las Bombas Molotov (que por cierto toman este nombre de un político soviético) se hacen con una botella de vidrio nafta (u otro producto altamente inflamable) un aceite una mecha.Por otro lado que no tenga mecha no significa que no se incendie, pues al arrojar una botella con nafta sobre una superficie lo suficientemente caliente si provoca un incendio.
    3
  2. dice en el articulo mas detalladamente que era una lata de cerveza con nafta...no especifica si tenia una especie de mecha(trapo empapado en nafta).sino no seria una molotov ya que es imposible que provoque un incendio al ser arrojada. quizá solo tenian nafta para intoxicarse de esa manera aspirando la nafta.como cientos de niños que algunos al poco de aprender a caminar aspiran poxiran o nafta. cambiando de tema un poco... de los que ninguna autoridad se hace cargo internandolos en algo parecido a un hogar para menores, donde estudien y tengan alguna contencion.
    2
  3. Por dar los nombres de los "nenes"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia