Deportes

Granella, a la Concentración de Los Pumitas

Los M-19 de la UAR se juntarán en Rosario; habló el coach del seleccionado y mirá lo que dijo.

 El apertura de Liceo Rugby, Tomás Granella, ha sido nuevamente convocado para la Concentración de Los Pumitas M-19, será a partir de hoy en la ciudad de Rosario hasta el día 12 de diciembre. Todo apunta a llegar bien preparados para el Mundial de junio en Italia.

“El objetivo es reunir al equipo tras haberlo hecho por última vez el 25 de octubre, ya que luego cada uno disputó el Argentino con su respectiva provincia. No queremos que pase mucho tiempo sin reunirnos, para fortalecer el grupo y mantener una línea de trabajo. Vamos a realizar evaluaciones físicas y también analizaremos los partidos ante los Seleccionados provinciales y por el Sudamericano Juvenil, tanto en la acción colectiva como individual de cada jugador”, manifestó el entrenador de Los Pumitas, Nicolás Fernández Lobbe.

Pumitas sudafrica


A su vez, el Psicólogo de la UAR, Fernando Saccone, se encargará de lo que serán las actividades apuntadas al aspecto humano: el trabajo en equipo, el liderazgo y la unión.

El ex entrenador de Los Pumas 7s, destacó: “Habrá un fuerte foco en el aspecto humano, con actividades a cargo del Psicólogo de la UAR, como también charlas de nutrición y dóping, dado que los jugadores ahora tienen vacaciones pero necesitamos que sean conscientes de la importancia de la alimentación en éste período, ya que hay que será fundamental que lleguen bien al inicio del año próximo”.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic