Deportes

La Volpe utiliza métodos de entrenamiento inusuales en Vélez

El DT comenzó a aplicar una nueva modalidad con el plantel. Ahora les consulta, jugador por jugador, si quieren venir a la práctica o tomarse el día para descansar. En un entrenamiento, el 50% de los jugadores se tomó el día libre.

En Vélez algo anda mal o llueven las rarezas. Sobre todo por parte del técnico Ricardo La Volpe. Y los jugadores de Vélez están sorprendidos por el planteo nada habitual que les hizo el Bigotón.

En la práctica de ayer, el entrenador de Vélez encaró a quienes fueron titulares en la victoria ante San Lorenzo, el domingo, y les hizo una propuesta poco frecuente en nuestro fútbol. El ofrecimiento consistía en que cada jugador de ese grupo pueda elegir si quería ir a entrenar o, por el contrario, tomarse la jornada como descanso.

Los que decidieran asistir a la práctica tendrían una jornada normal. El resultado fue que sólo el 50 por ciento decidió tomarse la jornada libre.
Entre los que, por el contrario, asistieron a la práctica, estuvo Serio Sena, una de las figuras del equipo, cuenta el diario Crónica.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic