Mirá el nuevo Audi de Lio Messi

La marca alemana repartió al plantel del Barcelona los nuevos autos para la temporada. Enterate cuáles fueron los preferidos de las figuras.

 Audi tiene un importante vínculo con los clubes más importantes de fútbol de Europa. Uno de ellos es el Barcelona y, cómo ya es un clásico de todas las temporadas, la marca les da a elegir a los jugadores el modelo que quieran.

Aubc4

EL DE MESSI Y LAS PERLITAS. El astro argentino eligió un modelo fabuloso: A7 3.0 TDI. A diferencia por ejemplo del uruguayo Luis Suárez quien se quedó con un Q5 al igual que el brasilero Neymar. Cómo Bonus Track, pudieron subirse al A3 Sportback e-tron.

Aubc3

LOS MÁS ELEGIDOS. Los jugadores y entrenadores de ambos planteles recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2014-2015. El A7 Sportback y el Audi Q7 han sido los autos más demandados.

Aubc

EXTRA. Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid participaron en el e-tron challenge, un desafío compuesto por una serie de ejercicios destinados a la producción de energía eléctrica con tres estaciones de carga. Entre ellos se destacaron las e-tron bikes, un prototipo de bicicleta de propulsión eléctrica en la que se han aplicado las tres tecnologías con la que Audi quiere revolucionar el futuro: Audi ultra, Audi e-tron y Audi connect.

BONUS. MIRÁ LOS 7 SIETE FUTBOLISTAS CON LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO