Deportes

El Flaco Schiavi vuelve a Boca

Se abrirá del cuerpo técnico de Martin Palermo y será DT de Reserva en el Xeneize.

Rolando Schiavi vuelve a Boca. El Flaco es un referente del club (289 partidos y 9 títulos) y la dirigencia le ofreció el cargo de técnico de Reserva en reemplazo de Sergio Saturno.

Schiavi es parte del cuerpo técnico de Martín Palermo, pero dejaría su lugar en Arsenal para desembarcar en Boca a partir de 2015.

La dirigencia quiere un histórico que pueda transmitirles a los pibes del club lo que significa jugar en Boca, y de paso que se vaya formando como un posible técnico a futuro.

En los próximos días quedará confirmado, pero la dirigencia ya da por hecho que el Flaco trabajará un escalón por debajo del Vasco Arruabarrena.


Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|18:37
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ídolo, Vamos Flaco!!! Boca te necesita!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017