Deportes

Un jugador de la Lepra dijo en pleno partido cuánto le deben

Leandro Aguirre fue tomado por las cámaras cuando el árbitro del juego, Néstor Pitana, le preguntó cuántos meses le debían. Mirá.

 Leandro Aguirre, jugador de Independiente Rivadavia, le contestó a Néstor Pitana que le debían "cuatro meses" de sueldo cuando el juez del partido entre el Azul y Huracán le hizo la pregunta al jugador.

Las cámaras tomaron el momento justo y quedó evidenciada la deuda que mantiene la institución del parque con los futbolistas. Mirá el video.   

Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|16:43
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO IMPORTA ESTAN CREYENDO LOS LEPROSOS QUE EN LOS ESCRITORIOS VAN A LOGRAR EL ASENSO JAJAJAJAJAJAJAJA EL PARQUE VOLVERA A TENER DUEÑO GRANDE LOBOOOOO
    5
  2. Increíble que haya hinchas que se ponen del lado de los dirigentes. Es más, hay muchos que quieren que Vila vuelva a la presidencia. Claro que lo quieren, el los hace vivir en una fantasía (o nube de ped* que le dicen).
    4
  3. Vayanle a cobrar al que quería ser presidente de la Afa
    3
  4. que se vaya a cortar ladrillo,y si TRABAJARA DE VERDAD VERA LO QUE ES FABRICAR UN PESO,Y CUANTO TIENE QUE ESPERAR PARA VER LOS FRUTOS DE SU TRABAJO,que sigan con el faso y la birra y acompañen a los delanterios del contrincante hasta la puerta de su arco VENDIDOS E IRRESPONSABLES
    2
  5. Y si... se les fue el "papi" Vila y ahora no tienen como sostener la mentira que siempre fueron, son unos muuuuertoooos!
    1
En Imágenes