Brillat Savarin abrió su segundo local en The Market

La prestigiosa pastelería, acerca sus productos a más mendocinos. En esta nota te contamos todos los detalles.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

Brillat Savarin, la famosa pastelería francesa de la calle Juan B. Justo de Ciudad (de la cual ya varios se consideran fanáticos) abre su segunda sucursal en The Market, Palmares. Fiel a la filosofía de su inspirador, nos ofrece una nueva aventura gastronómica que no olvida ningún de nuestros sentidos. Como siempre la estética de su local acompaña la de sus productos. 

Unnamed (3)



Su frente de moldura negra nos transporta en las calles de Paris
dejando descubrir un interior de fiesta. Al ingresar, los colores pasteles dominan pero rapidamente los productos dulces roban protagonismo. Sus Chibousts, su Amandine, Su entremet Vicente, Belle Hélène y sus Macarons ofrecen una fiesta para los ojos.

Unnamed (2)

Por supuesto Brillat trae su amplia gama de Macarons, de los clásicos de pistacho o frutos rojos a sabores más exclusivos como rhum roble nuez, vainilla aceite de oliva o su famoso Belgrano, asociando el cassis a nuestro Malbec. Ofrece también su completa gama de bombones de chocolates, propia creación de su laboratorio de sabores. Qué comentar del Palé maracuyá chocolate con leche o de la ganache chocolate blanco infusión de maté, hay que degustarlos.

Unnamed (1)

Para la navidad, el laboratorio de sabores agregó a su pan dulce de chocolate con naranja, uno de crema pastelera con cerezas pochées y uno de crema pastelera con chips de chocolate.

Unnamed (4)

A destacar también su baguette, su croissant y su sándwich de brioche de salmón ahumado. Como en la casa central de la Juan B. Justo de Ciudad, pueden ahora descubrir más de 140 productos únicos en Brillat Savarín The Market. Pueden también consultar y contratar en este nuevo lugar su servicio de catering dulce.

Unnamed (5)

A partir de febrero el local ofrecerá servicio de cafetería.

“El descubrimiento de un nuevo plato aporta más a la felicidad del género humano que el descubrimiento de una nueva estrella.” Jean-Anthelme BRILLAT-SAVARIN – Physiologie du goût 1825 “