Deportes

El mensaje de Alasia para los hinchas del Lobo

El arquero de Gimnasia, figura sobresaliente en el ascenso a la B Nacional, envió un emotivo saludo para todo el pueblo del Mensana.

Figura y héroe. Matías Alasia, arquero de Gimnasia y Esgrima, es el destacado en el plantel de Sergio Arias, quién ayer logró el ascenso a la Primera B Nacional al vencer a Talleres por 1 a 0.

En su cuenta personal de twitter, "San Alasia" envió un mensaje en agradecimiento: "No tengo palabra de agradecimiento x todo lo q me apoyaron y me mimaron siempre ojala algún día le pueda devolver todo el cariño recibido!!". 

 

La atajada de Alasia

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|10:44
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo dos idolos en el lobo el gran BUFALO FUNES, y ahora SAN ALASIA, grande querido LOBO
    3
  2. Alasia y 10 más. Hacía rato que no observaba un arquero en tan buena forma, con tanta reacción y previsión o intuición. Lo felicito de todo corazón, si no es por Usted nos venimos con 3 en la canasta. Que sigan los éxitos y el mejor futuro a toda su familia.
    2
  3. Flaco, ya devolviste con creces todo el cariño brindado. Yo tenia dos ídolos como arqueros de Gimnasia, uno el gran Chalo Peroné, y el otro un gran tipo como el Gringo Reggi, ahora tengo el podio completo con vos. Gracias.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016