Deportes

El mensaje de Alasia para los hinchas del Lobo

El arquero de Gimnasia, figura sobresaliente en el ascenso a la B Nacional, envió un emotivo saludo para todo el pueblo del Mensana.

Figura y héroe. Matías Alasia, arquero de Gimnasia y Esgrima, es el destacado en el plantel de Sergio Arias, quién ayer logró el ascenso a la Primera B Nacional al vencer a Talleres por 1 a 0.

En su cuenta personal de twitter, "San Alasia" envió un mensaje en agradecimiento: "No tengo palabra de agradecimiento x todo lo q me apoyaron y me mimaron siempre ojala algún día le pueda devolver todo el cariño recibido!!". 

 

La atajada de Alasia

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 10:16
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengo dos idolos en el lobo el gran BUFALO FUNES, y ahora SAN ALASIA, grande querido LOBO
    3
  2. Alasia y 10 más. Hacía rato que no observaba un arquero en tan buena forma, con tanta reacción y previsión o intuición. Lo felicito de todo corazón, si no es por Usted nos venimos con 3 en la canasta. Que sigan los éxitos y el mejor futuro a toda su familia.
    2
  3. Flaco, ya devolviste con creces todo el cariño brindado. Yo tenia dos ídolos como arqueros de Gimnasia, uno el gran Chalo Peroné, y el otro un gran tipo como el Gringo Reggi, ahora tengo el podio completo con vos. Gracias.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México