Deportes

Esta noche parte Independiente de pretemporada

Si bien los trabajos comenzaron hace ya 14 días, la parte más dura en lo físico y los encuentros amistosos se llevarán a cabo la semana próxima. Hoy se sumó el arquero Emanuel Guirado.

Va cayendo gente al parque. Ahora se sumó Emmanuel Guirado, y completa un plantel por demás interesante.”Con la llegada de Guirado y Avesca estamos completos. Tengo dos hombres por puesto y no faltaría nada más. Igual uno nunca sabe, si se presenta una buena posibilidad en estos días la analizaremos”, expresaba un compenetrado Roberto Trotta, luego de la práctica de hoy. 

Sucede que Independiente se ha reforzado con futbolistas de jerarquía y de a poco su equipo va tomando forma. En cuanto a nombres claro, porque para ver a un once probable habrá que aguardar hasta el lunes 14. Fecha que dispuso el cuerpo técnico azul, para disputar el primer amistoso, aún con rival a confirmar.

En el entrenamiento matutino, no faltaron los trabajos con pesas primero y luego trote y exigencia aeróbica en el Gargantini. Según informó el medico del plantel, Luís Cichitti, los únicos futbolistas que se encuentran trabajando de manera diferenciada son Abel Peralta, con una dolencia en su hombro derecho y Juan Pablo Fernández por tener una verruga en la planta de uno de sus pies.

Sin dudas que la noticia de hoy fue la llegada de Emmanuel Guirado. El ex arquero de Sportivo Desamparados, arregló su vinculación al azul, luego de ser buscado en varias oportunidades y nunca llegar a buen puerto. Hoy el Mono se entrenó junto a sus nuevos compañeros y representa el ultimó fichaje, junto al marcador central haitiano, Yudelin Avesca, de la reserva de River Plate.  

El arquero pertenece a un grupo empresario y desarrolló toda su carrera futbolística en Desamparados. El acuerdo fue un canje entre el Víbora y la Lepra, que incluye a Leandro Garciarena, Juan Pablo Fernández y Lobarbo, además del contrato superador que recibió el futbolista sanjuanino.  

La delegación azul parte esta noche hacia la ciudad de Paraná, donde continuará con los trabajos de pretemporada. En un primer momento, la vuelta estaba prevista para el 24 de este mes. Sin embargo la intención del cuerpo técnico, es la de trasladarse unos días hacia Buenos Aires, donde se disputarían más encuentros amistosos. Resta esperar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|22:09
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La delegación de Independiente lleva médico o va a paraná sin galeno alguno porque ninguno aceptó cobrar 90 pesos por día????? Dirigencia: por favor, si pagan 20 mil pesos por mes a jugadores viejos caballos cansados, saquen unos manguitos para el doctor que en definitiva les está cuidando el capital invertido en el plantel!!!!!
    5
  2. solo que en radio nihuil... tambièn si no hablan ahi que es una radio partidaria... Se van a Parana a calentarse un poco el pecho !!!!.
    4
  3. Me dás risa, lo que pasa es que de la A hablan a cada rato en todos lados, y ya lo sé todo (TyC, FOX, ESPN, LA RED, DEL PLATA, CONTINENTAL, CLARIN, OLE,. ....) Quiero saber qué pasa en las DIVISIONES DEL ASCENSO. Chau, A-mar-go Portate bien, con tu hermano (SMSJ), él te va a cuidar. PAPÁ SE VA A PRIMERA.
    3
  4. Que envidia de los jugadores que tenemos nosotros... los otros dias en la radio dijeron, independiente se esta reforzando mejor que godoy cruz...
    2
  5. En lugar de ir a Bariloche o a las Termas, llevan a los viejos a Paraná. Ja, que risa dan HE-LA-DE-RAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016