Deportes

Arruabarrena: "Me voy con bronca"

El entrenador de Boca Juniors se mostró molesto por la derrota como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró molesto por la derrota como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y expresó: "Me voy con bronca con la derrota, nos fuimos de vacaciones antes del partido".

"Me voy con bronca con la derrota, nos fuimos de vacaciones antes del partido. A todos nos gusta ganar y hoy no pudimos" manifestó en 'Vasco' en la conferencia de prensa post derrota en La Bombonera.

Además se refirió al porque de la derrota: "El rival ganó 2 a 0, pero nosotros cometimos errores en la concentración que ayudaron para esa derrota. La caída duele pero tenes que levantarte rápido y sin excusas. Hoy tuvimos la tenencia pero sin profundidad, los rendimientos no fueron buenos".

Consultado sobre un posible regreso de Juan Román Riquelme y respecto a los refuerzos para el año próximo Arruabarrena manifestó: "No hablo de nombres, salidas, ni entradas, lo que charlé respecto al futuro lo hablé con el presidente, no quiero hablar y perjudicar al club, le expresé a Angelici opciones y puestos"

En cuanto a los insultos que recibió de parte del público el titular de la institución y a las presiones que se vienen tras dos años sin títulos el DT afirmó: "Se trabaja tranquilo demostrando en la cancha, se viene un año político y con muchos intereses, trascienden nombres que ni estaban en carpeta".

"El primer semestre tenemos que pelear, ser protagonistas, es obvio que tenemos que ser campeones" concluyó Arruabarrena. 

Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|21:47
1
ERROR
22 de Enero de 2017|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular