Deportes

El Principito Sosa fue operado del tobillo y no jugará por seis semanas

José, quien en la actualidad juega en el Bayern Munich, fue intervenido y le extirparon fragmentos de la articulación desprendida, según informaron los médicos del club. El técnico del equipo se lamentó por la baja.

El mediocampista argentino del Bayern Munich, José Sosa, fue operado este miércoles del tobillo derecho y estará sin poder jugar al fútbol por lo menos seis semanas, según informó el club alemán.

Sosa, que llegó a la Bundesliga a principios de temporada tras ser comprado por seis millones de euros (más de ocho millones de dólares) a Estudiantes de la Plata, no ha tenido suerte con la salud hasta el momento y jugó apenas nueve minutos en dos partidos de la Liga en las cuatro fechas disputadas hasta ahora.

Un despacho de la agencia DPA recordó que Sosa ni bien llegó a Munich sufrió un esquince en el tobillo derecho y ahora acababa de recuperarse de una lumbalgia y pudo reaparecer el domingo pasado, jugando dos minutos contra el Hamburgo.

Pero seguía teniendo molestias en el tobillo lesionado y en la operación se le extirparon fragmentos de la articulación desprendida, según informaron los médicos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic