Deportes

Matías Rossi se consagró por primera vez en el TC

El piloto de Chevrolet terminó segundo en el autódromo de Buenos Aires y se coronó en el Turismo Carretera.

El bonaerense Matías Rossi (Chevrolet) se consagró esta tarde por primera vez campeón del Turismo Carretera, al arribar en el segundo puesto de la última final de la categoría disputada en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez, que tuvo como ganador al entrerriano Martín Ponte (Dodge).

La competencia, que estuvo marcada por la gran cantidad de lluvia caída durante toda la mañana en la Ciudad de Buenos Aires, finalizó por tiempo al cumplirse los 50 minutos de carrera y tuvo el festejo de Ponte, también por primera vez, y el tercer puesto de Juan Manuel Silva (Ford).

"Fue un día de gloria, lo que cuesta vale, lo voy a disfrutar mucho y ahora hay que festejarlo. Soy consciente que soy campeón, me fui muchas veces amargado y triste de esta pista, y hoy todo lo contrario, esperábamos esta consagración", remarcó el ganador del título 2014.

Rossi, de 30 años y oriundo de la localidad de Del Viso, suma entonces el título que le faltaba dentro de las grandes categorías, después del tetracampeonato en el TC 2000 (2006, 2007, 2011 y 2013).

El subcampeón de la temporada fue el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), que en la serie rompió el motor de su auto y salió en la última colocación de la final en busca de un milagro que no llegó.

Igualmente, Ledesma demostró su gran capacidad de conducción porque arribó sexto en el clasificador, detrás de Martín Serrano (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016