Deportes

"Me cuesta caer, es un orgullo jugar en River"

El mediocampista uruguayo Robert Flores, flamante incorporación del conjunto dirigido por Diego Simeone, viajará a Punta del Este para sumarse a la pretemporada. "Hay grandes jugadores, me va a costar ser titular", dijo.

"Me cuesta caer, es un orgullo jugar en River. Soñaba con jugar en el fútbol argentino, pero nunca imaginé que iba a ser en un club con tanta historia", aseguró el uruguayo Robert Flores, flamante incorporación del conjunto de Núñez, en declaraciones a "De Una", que se emite por Radio La Red.

En Uruguay comparan su juego con el del ídolo Enzo Francescoli, algo que considera exagerado. "Es una mochila pesada. Eso significa que estoy haciendo bien las cosas, pero Enzo es Enzo", explicó el jugador que llega a préstamo desde el Villarreal de España, y que en la última temporada jugó en River Plate de Uruguay.

Por último, Flores está preparado para pelear un lugar, a pesar de que hay varios jugadores candidatos a ocupar su puesto. "No va a ser fácil ser titular, hay jugadores con buen pie. Por suerte Villarreal me cedió a un club muy grande", concluyó.
Opiniones (0)
24 de Abril de 2017|23:57
1
ERROR
24 de Abril de 2017|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes