Hizo más de 41º en La Rioja, Salta y Santiago del Estero

El fin de semana largo comenzó a pleno sol y con mucho calor en todo el país.

Este sábado el termómetro superó los 41 grados en las provincias de Santiago del Estero, La Rioja y Salta; mientras que en la Ciudad de Buenos Aires, la térmica alcanzó los 33 grados. 


La estival jornada coincidió con el inicio del fin de semana largo, del que se espera un intenso movimiento turístico en las principales rutas hacia los centros turísticos del país. 

En las provincias de Santiago del Estero, La Rioja y Salta, la temperatura superó los 41 grados; en tanto que en algunas localidades de Córdoba, Tucumán y Catamarca llegó a 38,5°. 

Para mañana domingo se espera probabilidad de lluvias, vientos leves del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 21 y 30 grados, en diferentes puntos del país. 

En tanto que el lunes, el sol volverá a aparecer con una máxima que rondará entre los 25° y 27°. Para la ciudad de Córdoba, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para todo el fin de semana largo altas temperaturas, que superarán los 30 grados. 

Además, el SMN anunció tormentas y precipitaciones que llegarán en la jornada de mañana en diferentes puntos del país; en tanto que las lluvias se repetirán el próximo martes.

Claves: Calor
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho