Deportes

Al final, Burruchaga dijo no y en Huracán vuelven a buscar DT

El entrenador, que hoy está desocupado, era el candidato número uno para reemplazar al Turco Mohamed. El presidente de la entidad, Carlos Babington tendrá que salir a buscar otro.

Huracán de Parque Patricios necesita urgente un técnico que reemplace al Turco Mohamed, quien se fue y dijo que la decisión es irreversible. Y en la cabeza de los dirigentes del Globo ya se instaló el sucesor: Jorge Burruchaga, quien tiene el OK de la gran mayoría.

Burru es quien cuenta con las mayores posibilidades de suceder al Turco al frente del plantel. Es más, durante el transcurso del día se reunirá con los directivos para intentar lograr un acuerdo. Y se supo que el titular de la entidad, Carlos Babington, le ofrecerá el cargo.

Sin embargo, el ex DT de Independiente se comunicó este mediodía con los dirigentes del Globo y les dijo que no se podrá el buzo de técnico.

No obstante, se barajan otras alternativas. Gustan Osvaldo Ardiles y Angel Cappa, y fueron ofrecidos Roberto Trotta y Roberto Sensini. Mientras tanto, fue descartado Fabián Carrizo (está afincado en Córdoba y se bajó por motivos familiares), el sueño del presidente, Carlos Babington.

La idea es que el nuevo entrenador asuma lo antes posible y dirija el sábado, ante Gimnasia y Esgrima La Plata. De no ser posible, los directivos pensaron en Claudio Ubeda para asumir un rol interino, aunque el defensor rechazó la posibilidad.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes