Deportes

El Turu Flores dejó de ser el director técnico de Vélez

La dirigencia del club de Liniers tomó la decisión de no renovarle el contrato al José Flores.

La dirigencia de Vélez Sarsfield tomó la decisión que José Oscar Flores no siga como técnico del equipo y, por ende, no renueve su contrato que vence a fin de año.

Así lo confirmo a NA el presidente de la institución, Raúl Gámez, encargado de comunicarle la decisión a Flores. 

Me junté hace un rato con el Turu y le comuniqué que la decisión de la Comisión Directiva es que no continúe en el cargo", informó el dirigente. 

Flores, que había manifestado intenciones de continuar en su cargo, fue ayudante de campo en el exitoso ciclo de Ricardo Gareca y, una vez que se fue el "Tigre", se convirtió en el entrenador principal. 

Turu flores se lamenta

En los dos torneos que estuvo al frente del equipo, ganó 16 partidos, empató 7 y perdió 15.

En el Torneo Final 2014 que obtuvo River se ubicó sexto a 7 unidades del conjunto dirigido en ese entonces por Ramón Díaz, mientras que en el actual Torneo Transición está en la décima colocación aunque puede ser superado por varios equipos que deben sus partidos de la última fecha. 

Si bien Gámez evitó dar nombres sobre el posible sucesor del "Turu", trascendió que Julio César Falcioni, Carlos Ischia, Miguel Angel Russo y Omar Asad son los candidatos que pican en punta. 

Los primeros tres ya dirigieron en la Primera División del "Fortín", mientras que el "Turco" fue entrenador de inferiores en la institución y renunció cuando le ofrecieron asumir en Godoy Cruz de Mendoza. 

Tras haber perdido 2 a 0 frente a San Lorenzo anoche en el estadio José Amalfitani, el plantel profesional quedó licenciado y regresará el 5 de enero para comenzar con la pretemporada.

Las excepciones son Fabián Cubero, Jorge Correa y Roberto Nanni, quienes trabajarán hasta el viernes de la semana próxima en la Villa Olímpica para recuperarse de sus lesiones.  


En Imágenes