Deportes

Independiente cerró el año con una derrota

El Rojo cayó 4 a 0 ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, por la 19ª y última fecha del Torneo Transición de Primera División.

Independiente cerró el año con una dura derrota esta noche ante Belgrano por 4-0, en Córdoba, en un cotejo por la 19na. y última fecha del torneo de Primera División.

Los goles del conjunto que dirige Ricardo Zielinski, de irregular campaña, los convirtieron Julio Furch (12m. PT, 34m. PT y 35m. ST) y Fernando Márquez (14m. ST).

El equipo cordobés, con el triunfo, llegó a 25 puntos; mientras que Independiente, con la derrota, se quedó con 33 unidades.

Belgrano, con un 4-3-1-2, fue muy superior en los 45 minutos iniciales, con solidez en el fondo, presión y marca en la mitad de la cancha y fútbol y profundidad en la ofensiva.

Pero también fue notorio el pésimo juego de Independiente, con un 4-2-3-1, ya que falló en todas sus líneas: endeble atrás y carente de ideas adelante.
En síntesis, el equipo cordobés se "floreó", ya que Furch marcó dos goles (12m. y 34m.), pero además generó muchas situaciones con Lucas Zelarayán (16m. y 42m.) y Emiliano Rigoni (30m.).

Todo esto a partir de la conducción de Zelarayán, el mejor de la cancha, y el juego colectivo del resto, más la capacidad goleadora de Furch, que tuvo un gran rendimiento.

Independiente, en contrapartida, no ofreció nada: lució muy frágil en defensa y muy tibio de mitad de cancha hacia adelante. De hecho solo pateó una vez al arco: Marcelo Vidal (40m.).

Y nada cambió en el segundo tiempo, más allá de un buen comienzo de Independiente, ya que Márquez marcó el tercero (14m.) y Furch el cuarto (35m.) y además Belgrano desperdició muchas situaciones de gol.

El equipo que conduce Jorge Almirón, pese a que tuvo alguna que otra ocasión, no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas. Se fue expulsado Emanuel Aguilera (39m.) y cerró el año con una goleada en contra.                                                 

                                                    Síntesis

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Nicolás Ferreyra, Lucas Aveldaño y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Emanuel Aguilera, Nicolás Figal y Alexis Zárate; Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Matías Pisano y Francisco Pizzini; y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

Goles en el primer tiempo: 12m. y 34m. Furch (B).

Goles en el segundo tiempo: 14m. Márquez (B) y 35m. Furch (B).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Lucas Parodi por Rigoni (B); 23m. César Pereyra por Pittinari (B); 28m. Nahuel Luján por Márquez (B); 29m. Martín Benítez por Pizzini (I) y Claudio Riaño por Penco (I); 40m. Sergio Escudero por Montenegro (I).

Amonestados: Farré (B). Mancuello, Figal (I).

Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Aguilera (I).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Silvio Trucco. 




Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres