Los ruralistas ratifican la marcha del martes próximo

A pesar de la convocatoria de Néstor Kirchner para movilizar al oficialismo el mismo día, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, ratificó la marcha del campo. Y manifestó que la actitud de Kirchner es "una muestra de la impotencia del ex presidente" frente al conflicto agrario".

El dirigente entrerriano Alfredo De Angeli ratificó esta mañana la marcha del campo pese  a la convocatoria del ex presidente Néstor Kirchner para movilizar al oficialismo el mismo martes, un día antes de que el Senado debata en el recinto las retenciones móviles.

"La convocatoria nuestra ya está hecha. Mucha gente en el  campo me dice ´para qué nos vamos a quedar acá si no tenemos  trabajo. Nos vamos para Buenos Aires´", dijo De Angeli.

En declaraciones radiales, el referente de la Federación Agraria de Entre Ríos dijo que la convocatoria de Kirchner a un acto frente al Congreso el mismo día de la marcha del campo es "una muestra de la impotencia del ex presidente" frente al  conflicto agrario".

"Lejos está de ser un estadista, porque siempre busca la  confrontación", aseguró De Angeli.

El dirigente de Gualeguaychú también sostuvo que el próximo  miércoles habrá una concentración de las entidades agrarias frente al Congreso en momentos en que el Senado se encuentre debatiendo las retenciones móviles.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 20:48
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me parece sumamente egoista volver aprotestar siendo que consiguiero lo que ellos pedian pero claro como lap rimer parte les salio mas van a volver a meter presion creeo que deberian de haceptar ya no las desisiones de la presidente si no las desisiones del pueblo por que en definitiva nustros diputados son representantes de cada uno de nosotros como asi tambien de la señora ´presidente... creo que es hora de dejar el individualismo de un lado y pensar en el pueblo quien es son los que sufren las injusticias....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho