Deportes

Nueva Zelanda busca repetir, Sudáfrica va por el desquite

El seleccionado de Nueva Zelanda volverá a jugar mañana ante Sudáfrica, actual campeón mundial, con la intención de repetir el triunfo logrado el
pasado sábado (19 a 8), en la segunda fecha del torneo Tres Naciones de rugby.

El partido se jugará desde las 4.35 de Argentina en el Carisbrokk Stadium de Denedin y tendrá como árbitro al australiano Matt Goddard.

Por la tercera fecha el sábado 19 del actual debutará Australia, recibiendo en el Subiaco Oval de Perth a Sudáfrica, que al ser vencido en los All Blacks en el debut vio finalizada una serie de 14 partidos invicto.

Nueva Zelanda, que hace 10 años no pierde de local ante los Springbooks, ofrecería dos varientes con relación al partido de Wellington ingresando Aanthony Boric y John Afoa ingresarán en lugar de Brad Thorn y Greg Somerville, respectivamente.

En tanto, Sudáfrica (rival de Argentina el próximo 9 de agosto en Johanesburgo) haría tres variantes: Percy Montgomery (que busca llegara a los 900 puntos, le faltan nueve), JP Pietersen y Bismarck du Plessis irán por Conrad Jantjes, Odwa Ndungane y el capitán John Smit.

Nueva Zelanda suma ocho títulos (sobre 12) con 51 cotejos jugados, 36 triunfos y 15 reveses; mientras que los sudafricanos apenas ganaron dos torneos, con 51 partidos, 19 victorias, 1
empate y 31 reveses.
  
Probables formaciones
 
NUEVA ZELANDA
: Mils Muliaina; Sitiveni Sivivatu, Conrad Smith, Ma'a Nonu y Rudi Wulf; Dan Carter y Andy Ellis; Jerome Kaino, Rodney So'oialo y Adam Thomson; Ali Williams y Anthony Boric; John Afoa, Andrew Hore y Tony Woodcock. DT: Graham Henry

SUDAFRICA: Percy Montgomery; JP Pietersen, Adrian Jacobs, Jean de Villiers y Bryan Habana; Butch James y Ricky Januarie; Joe van Niekerk, Juan Smith y Schalk Burger; Victor Matfield y Bakkies Botha; CJ van der Linde, Bismarck du Plessis y Gurthro Steenkamp.
DT: Peter De Villiers.
  
Cancha: Carisbrook Stadium (Denedin). Arbitro: Matt Goddard
(Australia).
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:24
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017