Deportes

Boca, cerca de cerrar su primer refuerzo

El Xeneize tiene casi todo cerrado con un ex jugador de Newell´s, que sería el primer refuerzo para la próximo año. Enteráte de quien se trata.

En medio de tanto nombre rutilante que llamó la atención en los últimos días a pesar que hasta el propio Rodolfo Arruabarrena reconoció que muchos de ellos eran difíciles de traer, Boca negocia a paso firme para traer a préstamo al mediocampista Pablo Pérez, sin lugar en Málaga. 

Carlos Bilicich, representante del futbolista, le reconoció a la agencia NA que "hubo contactos" desde el club presidido por Daniel Angelici e informó que el club español dueño de su pase estaría dispuesto a cederlo. 

No obstante, el empresario admitió que existieron otros llamados de Argentina y si bien no quiso dar precisiones, uno de ellos fue de San Lorenzo. La semana próxima será clave para ver hacia dónde puede emigrar Pérez, que también cuenta con algunas posibilidades de la MLS y del fútbol de México. 

Además, se conoció hoy que si bien es complicado que el Valencia esté dispuesto a desprenderse de Lucas Orban a quien compró hace menos de 6 meses en 3 millones de euros, el futbolista no ve con malos ojos regresar al país porque busca continuidad para ver si es convocado a la Selección argentina que disputará el año próximo la Copa América en Chile.

El exTigre fue dirigido allí por el Vasco Arruabarrena, que lo pidió como una de sus prioridades para el nuevo Boca que se viene.


Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:56
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile