Deportes

Ginóbili confía en recuperarse a tiempo para Beijing

Emanuel Ginóbili aseguró que se siente "más adentro que afuera" de los Juegos Olímpicos, pese a su lesión, aunque admitió que no llegará "al cien por cien" en caso de afrontar el torneo.

"Ahora todo cambió", puntualizó el bahiense, quien tiene esperanzas de recuperarse para disputar las Olimpíadas de este año y defender la medalla de oro obtenida hace cuatro años.

Una lesión en el tobillo izquierdo puso en duda su participación en los Juegos, aunque Ginóbili remzrcó que se siente "más adentro que afuera".
  
De todos modos, admitió que "difícilmente llegue al cien por cien, o en mi mejor momento. Mi condición no será la mejor, pero espero que me alcance".

"Me daré cuenta cuando en algún entrenamiento agarre a algunos de mis compañeros y empiece a jugar más en el uno contra uno, o pueda volcar una pelota", añadió.

Asimismo, ratificó en declaraciones a un matutino porteño que hubo presiones por parte de San Antonio Spurs para que no juegue en Pekín, a fin de evitar que empeore la lesión.

En ese sentido, confió que el entrenador Greg Popovich "no quiere que juege si hay dolor, pero él fue muy lógico. Sabe lo que es representar al país".

Ginóbili está entrenándose junto al resto del plantel de la selección, aunque lo hace en forma difereciada y no podrá participar de los amistosos previos a los Juegos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic