Deportes

Para Beckham, Cristiano Ronaldo merece llevarse el Balón de Oro

El actual integrante de Los Angeles Galaxy cree que el portugués debe alzarse con el premio al mejor jugador del año, que disputa con otros cinco candidatos, entre los que se destacan Iker Casillas y Fernando Torres. Mirá videos de Ronaldo.

El futbolista hizo estas declaraciones en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que no dudó en elogiar el juego del delantero portugués, actual jugador del Manchester United, asegurando que si hay un candidato merecedor del título por la temporada realizada ese es Cristiano Ronaldo, según reproduce AS.

En la entrevista, el ex jugador del Real Madrid aprovechó para reivindicar el alto nivel de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), asegurando que los Galaxy podrían jugar en igualdad de condiciones con algunos equipos de la Premiership inglesa.



No obstante, el futbolista admitió que antes de fichar por Los Angeles Galaxy se planteó hacerlo por el Milán, ya que para él habría significado estar en un equipo de "altísimo nivel después de haber jugado en el Manchester United y el Real Madrid". Asimismo, Beckham aseguró que no quiere renunciar a la selección inglesa: "Estaré siempre disponible y me entregaré a fondo cuando me convoquen", agregó.

Beckham se refirió al actual seleccionador inglés, el italiano Fabio Capello, del que dijo que es un "entrenador capaz de hacerte alcanzar el éxito, una persona llena de pasión que solo te hace jugar si considera que puedes ayudar al equipo". Sobre los rumores que giran en referencia al futuro del delantero brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís ’Ronaldinho’, Beckham se limitó a decir que "todavía" es "un jugador fenomenal".

Por otro lado, Beckham aseguró que no sabe por qué su vida despierta tanto interés entre el público y subrayó que no tiene "ninguna ambición de convertirse en actor". Preguntado por su futuro, el inglés señaló que su objetivo es el de trabajar con niños, a través de proyectos como la Academia Beckham, en la que se enseña a jugara fútbol a los pequeños, y con la que afirmó estar muy implicado.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic