Deportes

Al brasileño Kaká le costó mucho llegar virgen al matrimonio

La estrella del Milan confesó que "tuvo paciencia durante tres años" con su esposa. El jugador contó cómo hizo para evitar las tentaciones con otras mujeres. Fue en una entrevista con la revista alemana Vanity Fair.

El brasileño Kaká hizo pública su intimidad. En una entrevista con la revista alemana Vanity Fair, la estrella del Milan confesó que tuvo que mantener, junto a su mujer, "la paciencia durante tres años".

Ségún una nota publicada en el diario Infobae, el brasileño admitió Kaká que le costó llegar virgen al matrimonio.

"Decidimos llegar vírgenes al matrimonio", afirmó Ricardo Izecson dos Santos Leite. "La Biblia dice que el amor verdadero se alcanza con el matrimonio", agregó.

El jugador de 25 años conoció a su actual esposa en Brasil, cuando él tenía 19 años y ella 15. "Tuvimos que mantener la paciencia durante tres años porque yo me fui a Italia y ella era muy joven para seguirme", expuso.

Las convicciones religiosas de Kaká lo llevaron a evitar las tentaciones y en Italia no acostumbra a salir mucho por las noches, a lo sumo para festejar las victorias de su equipo. "Siempre me llevo a mi mujer", añadió.

"Cuando mi esposa estaba todavía en Brasil hicimos un pacto: se podía salir con los amigos pero a medianoche volvíamos a casa para llamarnos por teléfono", acotó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic