Deportes

Jugador de la NBA suspendido por doping positivo

El pivote Brad Miller, de Sacramento Kings, fue suspendido por cinco partidos en la temporada 2008-2009 por violar a política antidrogas de la liga, anunció hoy la NBA.

"Quiero pedir disculpas a mi familia, a mis compañeros de equipo y a los hinchas. Cometí un error y siento mucho el hecho, estoy profundamente arrepentido", dijo Miller en una nota oficial.

El reglamento de la liga no permite dar a conocer el tipo de droga que el jugador consumió, pero Miller aceptó la sanción y le pidió perdón.

"Quiero pedir disculpas a mi familia, a mis compañeros  de equipo y a los hinchas. Cometí un error y siento mucho el hecho, estoy profundamente arrepentido", dijo Miller en una nota oficial.

Miller, jugador del seleccionado español, con 10 años de experiencia en la NBA, tuvo una media de 13,4 puntos y 9,5 rebotes por partido en la última temporada.
  
 - ELTON BRAND ES NUEVA FIGURA DE LOS SIXERS -
  
El ala-pivote Elton Brand dejó atrás su primera opción de continuar con Los Angeles Clippers y firmó un nuevo contrato por cinco temporadas y 82 millones de dólares con los Philadelphia
Sixers, anunció Marca.

La decisión de Brand permite a los Sixers convertirse también en otro equipo más con aspiraciones al título dentro de la Conferencia Este.

Brand tiene 20,3 puntos y 10,2 rebotes de promedio durante las nueve temporadas que lleva en el baloncesto profesional de la NBA.

La pasada temporada sólo pudo jugar ocho partidos con los Clippers al sufrir una lesión en el tendón de Aquiles.
 
 - AUSTRALIANO BOGUT SIGEU EN MILWAUKEE -
  
El pivote australiano Andrew Bogut renovará con los Milwaukee Bucks por cinco años y 72.500.000 millones de dólares. El agente de Bogut, David Bauman, dijo que estaban todos los aspectos del contrato cerrados y hoy sería el día de la firma oficial.

La renovación de Bogut no incluyen los siete millones de dólares que todavía recibirá la próxima temporada, que será la última del contrato de tres años que firmó como novato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016