Detienen a un hombre que habría abusado de su nieta de 4 años

Según denunció la madre de la niña, quien es la hija del detenido, el aberrante episodio ocurrió anoche en el interior de una vivienda del barrio La Favorita. Al llegar a casa, la mujer dijo que encontró a su hija llorando y sangrando y que, al preguntarle qué le pasaba, le relató que su abuelo había abusado de ella. El hombre ´permanece detenido y aún no se ha podido determinar si existió penetración en el hecho.

Un hombre de 52 años fue detenido anoche en el interior de su vivienda, del barrio La Favorita –Capital- por efectivos policiales luego de que su hija, madre de una nena de 4 años denunciara que el hombre había abusado sexualmente de la pequeña.

Según informaron fuentes policiales, el hombre, de nombre Raúl –se mantiene en reserva su apellido por tratarse de un delito de instancia privada- fue detenido pasadas las 23 de ayer, luego de que la madre de la chica llegase a su casa y encontrase a la nena llorando y con rastros de sangre. Asustada, le preguntó a la menor por qué estaba así, y esta le contó –según consta en la denuncia- que su abuelo había abusado de ella.

Aterrada por los detalles del aberrante hecho, la mujer llamó a la policía, quien a los pocos minutos llegó al lugar y procedió a la detención del hombre. Raúl es el padre de la madre de la nena y viven en la misma casa. El hombre permanece detenido en la Oficina Fiscal 2 de Capital, que interviene en el episodio.

Aún no logra confirmarse si existió penetración en el episodio, ya que durante el transcurso de la mañana se le realizarán los estudios y pesquisas a la niña.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 22:10
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...5 minutitos solo conmigo al "pistola salvaje" este........5 minutos pido....nada mas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial