Esta es la peor escena de sexo del 2014

El Literary Review Bad Sex in Fiction Award, el premio anual que destaca la peor descripción de una situación sexual en literatura, ya tiene un ganador.

Ya está: tras mucho esperar, ya tenemos los resultados de uno de los premios literarios más importantes del año. Ya hay ganador del Literary Review Bad Sex in Fiction Award, el premio anual (y van 22 ediciones) que destaca la peor escena de sexo escrita en un libro con pretensiones literarias del año. No entran en la competición las novelas eróticas, pero sí todas las demás. Incluidas las que los críticos bien pensantes ensalzan y ponen por las nubes. 

The Age of Magic

Este año, de hecho, ha sido una de esas novelas la que se ha llevado este gran premio. El ganador de este año es Ben Okri, y poco ha importado que en el pasado tuviese la fortuna de ganar el Man Booker. Okri ha conseguido arrebatarle el premio a Haruki Murakami ylos demás nominados.

El jurado le ha otorgado el premio por una escena de su novela The Age of Magic, que sigue los pasos de un equipo de un documental que investiga la idea de la Arcadia. Se mostraron conmovidos por el encuentro entre el protagonista y su novia.

When his hand brushed her nipple it tripped a switch and she came alight. He touched her belly and his hand seemed to burn through her. He lavished on her body indirect touches and bitter-sweet sensations flooded her brain.

She became aware of places in her that could only have been concealed there by a god with a sense of humour. Adrift on warm currents, no longer of this world, she became aware of him gliding into her. He loved her with gentleness and strength, stroking her neck, praising her face with his hands, till she was broken up and began a low rhythmic wail. She was a little overwhelmed with being the adored focus of such power, as he rose and fell. She felt certain now that there was a heaven and that it was here, in her body. The universe was in her and with each movement it unfolded to her.

Somewhere in the night a stray rocket went off.

Una traducción más o menos aproximada podría ser:

Cuando su mano rozó su pezón activó un interruptor y ella se encendió. Tocó su vientre y su mano parecía quemar a través de ella. Él prodigó a su cuerpo de toques indirectos y su cerebro se vio inundado de sensaciones agridulces.

Ella fue consciente de partes de su cuerpo que sólo podrían haber sido creadas por un dios con sentido del humor. A la deriva en corrientes cálidas, ya no más en este mundo, fue consciente de que él se deslizaba en su interior. Él la amaba con gentileza y con fuerza, acariciando su cuello, acariciando su cara con las manos, hasta que ella se quebró y empezó un rítmico gemido bajo. Ella estaba un poco abrumada por ser el objeto de adoración de tanto poder, mientras que él se erguía y caía. Ella sentía ahora que existía un cielo y que estaba allí, en su cuerpo. El universo estaba en ella y en cada movimiento se desplegaba para ella.

En algún lugar de la noche explotó un cohete.

Es difícil superar a la debacle espacial de la escena ganadora de 2013, pero sentirse abrumada por tanto poder bien merece este castigo.

Fuente: http://www.libropatas.com/

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desopilante.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic