Llegó el nuevo iPhone, el teléfono más deseado del mundo

El iPhone 3G se vende desde hoy en más de 20 países del mundo. Los analistas esperan que se vendan unos 10,5 millones del nuevo iPhone durante este año.

El nuevo iPhone de Apple, el teléfono móvil más deseado del mundo, llega hoy a 20 países, y los expertos hablan que las ventas podrían superar los miles de millones de dólares en sólo días.

Los fanáticos del iPhone 3G, que ofrece una conexión a internet mucho más rápida que su antececesor, empezaron a formar desde hace varios días filas en todo el mundo con la esperanza de ser los primeros en hacerse con uno de los equipos.

El nuevo iPhone -un teléfono celular con reproductor musical y conexión a Internet- es una versión mejorada del original, que vendió 270.000 unidades en sólo unos días cuando se lanzó en junio del 2007.

El nuevo modelo del iPhone de Apple tuvó el viernes un deslumbrante debut cuando frenéticos compradores se agolparon en las tiendas de Nueva Zelanda y Japón para adquirir el nuevo aparato de alta tecnología.

Los analistas esperan que se vendan unos 10,5 millones del nuevo iPhone este año en el mundo -frente a los 6 millones de modelos antiguos que ya están en uso- y ayudaría a Apple a superar su meta de venta de 10 millones de unidades.

La nueva generación de iPhone es la primera que pueden probar los consumidores en Asia, pues los modelos anteriores sólo estuvieron disponibles en Estados Unidos y Europa.

El nuevo aparato tiene una conexión más rápida a internet que el primer iPhone, acepta programas que no son de Apple, sirve para mensajería instantánea y está fuertemente subsidiado por los operadores de telefonía móvil, que quieren atraer a nuevos usuarios, publica la agencia Reuters.

Pero, lamentablemente, en nuestro país aún no se sabe cuándo estará disponible y cuál será su precio.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:06
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'