Deportes

Los hinchas de Racing acampan por las entradas

Los simpatizantes de la Academia no quieren perderse el partido definitorio ante Godoy Cruz y ya acampan por su ticket.

Los simpatizantes de Racing comenzaron a acampar para poder comprar una entrada para el trascendental partido en el cual el elenco de Avellaneda recibirá a Godoy Cruz en búsqueda del título, mientras que trascendió que podrían adelantarse al sábado 13 las elecciones.

Los hinchas se empezaron a acercar alrededor del mediodía a las inmediaciones del estadio Juan Domingo Perón donde mañana se pondrán en venta los tickets para socios para el encuentro de la última jornada del Torneo Transición.

El expendio será exclusivamente para los socios mañana a partir de las 10 donde cada uno podrá adquirir una platea socio y podrá llevar como máximo dos carnets, es decir que podrá comprar dos entradas para socios.

Además cada socio que adquiera una de los mencionados tickets tendrá derecho a comprar también una entrada general con adicional para invitados a un costo de 350 pesos.

Por otra parte, comenzaron las especulaciones acerca del horario en el cual se llevará a cabo el partido ante Godoy Cruz y en un principio trascendió que el mismo se jugará a las 20.30, pero aún no está definido.

Este horario es el que estaría pautado para que se dispute el encuentro, pero este jueves surgió el rumor de que podrían adelantarse las elecciones en Racing y el acto eleccionario se llevaría a cabo el sábado 13 de diciembre.

En relación a este tema, en la página oficial de Racing se difundió ayer un comunicado en el cual se explica que las elecciones se realizará el domingo 14, pero la oposición de Racing ya habría solicitado adelantarlas alegando que no pueden realizarse dos eventos importantes en un mismo día.

"Ante las versiones infundadas orientadas a confundir a la masa societaria, Racing Club Asociación Civil ratifica que el acto eleccionario se llevará a cabo el día 14/12/2014 en el horario de 8 a 18 en la sede del club sita en avenida Mitre 934, Avellaneda, tal cual fuera publicado oportunamente mediante edictos conforme a lo establecido estatutariamente", indicó el escrito.

Pero en las próximas horas podría haber novedades en cuanto al acto eleccionario teniendo en cuenta de que podría pasarse al sábado, por lo cual también se cambiaría el horario del partido entre Racing y Godoy Cruz y se jugaría más temprano.

Bou se entrenó con normalidad

El delantero Gustavo Bou se entrenó este jueves a la par de sus compañeros dejando atrás un hematoma post traumático en el dorso del pie derecho y trabajó con normalidad junto al resto del grupo en el ejercicio futbolístico.

El plantel trabajó en la cancha auxiliar del estadio donde los arqueros realizaron una entrada en calor con fútbol-tenis mientras que los jugadores hicieron una tarea con labores de técnica individual y fútbol en espacios reducidos en dos grupos.

Para el final de la actividad los futbolistas efectuaron ejercicios recreativos y mientras un grupo jugó al fútbol-tenis, el otros practicó tiros libres.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic