Deportes

Racing tenía listas las camisetas del festejo, pero se equivocaron

La marca que viste a la Academia armó las camisetas del ¿campeón?, pero le "pifió" en la fecha. Mirá.

Pese a los traspiés que supo tener en el inicio del semestre, los cuales lo llevaron a insinuar despedirse de la discusión grande en reiteradas ocasiones, Racing se levantó a tiempo y logró llegar a la última fecha del certamen local mirando a todos desde lo más alto. Fue recién en la Fecha 17 cuando alcanzó la cima, la cual se la arrebató a River al ganarle por 1 a 0 en el Cilindro... De allí en más no la soltó.

Y con tantas ansias se vive la espera de la definición, que la misma ya se convirtió en desesperación. A sabiendas de la ventaja con la que llegan a la última jornada (son líderes con 38 puntos, dos de ventaja por sobre su más inmediato perseguidor, el 'Millonario'), pudiendo consagrarse con una victoria y asegurarse un desempate de sumar una unidad, la entidad de Avellaneda no quiso dejar ningún detalle librado al azar.

Así fue que se reunieron con la marca que viste al club para diseñar las camisetas con las que los jugadores festejarían la obtención de su octava estrella local (17ª contabilizando los títulos del amateurismo). Sin embargo, hubo un 'pequeño' detalle que pasaron por alto. La fecha de la consagración.

Pese a los vanos intentos que hizo la dirigencia por jugar este domingo, era un hecho que el partido ante Godoy Cruz se postergaría para el domingo 14 por el pedido que hicieron los de Núñez al estar disputando la Final de la Copa Sudamericana. Esto no fue tenido en cuenta por los diseñadores, quienes estamparon el 7 de diciembre como la jornada histórica... A hacerlas de nuevo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic