Deportes

Bou: "Ser goleador está en un tercer o cuarto plano"

Así, el delantero de Racing aseguró que lo único que le interesa es poder ser campeón el 14 de diciembre.

Lucas Pratto, Maximiliano Rodríguez y Silvio Romero son nombres habituales en los primeros lugares de la tabla de goleadores, por jerarquía futbolística o nombre (llevan 11). Pero en el segundo escalafón (con 10), además de Teófilo Gutiérrez –otro artillero de raza- y la sorpresa deFederico Mancuello, aparece Gustavo Bou, quien arrancó siendo el cuarto o quinto punta en el plantel de Racing y se ganó la titularidad a fuerza de buen desempeño y la inflación de redes.

"Contra Central no convertí pero me fui contento igual, me tocó darle un pase gol a Diego (Milito) para que definiera", sacó a relucir el ex River, quien apuntó al capitán académico como uno de los "cabecillas", junto con 'Seba' (Saja). Lo que prioriza a esta altura, es ganar o ganar.

Bou racing

Está cerca de terminar como máximo anotador del certamen, pero a Bou no se le cruza otra cosa por la cabeza que dar la vuelta frente a Godoy Cruz: "Salir goleador queda en un segundo plano, estamos todos pensando en cumplir ese sueño. Estamos cerca, nos queda un paso más y trataremos de prepararnos de la mejor manera. El hecho de ser goleador pasa a un tercer o cuarto plano". Sus palabras en Radio América reflejan su compañerismo.

En estos días, la dirigencia de Racing anunció que le comprarán el pase y él se mostró feliz al respecto: "Me pone contento, dice que hice las cosas bien. Acá me brindaron el lugar que andaba buscando, trato de aprovecharlo y quiero seguir así". Igualmente, no sabe si emigrará o se quedará en el club: "No estoy al tanto, se encarga mi representante. Yo pienso en Godoy Cruz".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic