Piojos invadieron el talle de Florencia Scafati

Florencia es la última artista invitada de una iniciativa por la que ya pasaron Rigattieri, Rosos, Thormann, Sarelli y Omara Serú, entre muchos más.

El sábado 29 de noviembre se realizó la habitual visita al artista invitado del taller de arte Piojos, en esta oportunidad la artista que está participando en el ciclo 2014 es Florencia Scafati.

Florencia Scafati

Los chicos del taller visitaron su atelier, compartiendo junto a ella consejos, técnicas y realizándole numerosas preguntas que tienen que ver con su obra y con las inquietudes que surgieron en la pequeños artistas de haberla estudiado y disfrutado. También realizaron y produjeron obras plásticas inspiradas en el realismo mágico de Florencia en un ámbito nuevo e inspirador para los peques.

Florencia es la última artista invitada de Piojos taller por el que ya pasaron numeroso y talentosos artistas tales como Rigattieri, Rosos, Thormann, Sarelli y Omara Serú, entre muchos más.

Piojos es una aventura creativa para niños de entre 6 y 13 años, ideada para que los chicos exploren universos plásticos de la mano de los maestros de la plástica mendocina.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic