Nike presenta las nuevas Lunar Glide 6

Apoyo dinámico, suela con presión localizada y amortiguación lunaron, 30% más ligera que antes, aptas para recorrer grandes distancias.

Las nuevas LunarGlide 6 con tecnología Nike Lunarlon, que brinda ligereza, entrega amortiguación, estabilidad, soporte y estilo, e impulsa el movimiento natural en la pisada, atributo que tanto valoran los corredores al momento de asumir mayores desafíos. 

Desde el lanzamiento de Lunarlon hace seis años, esta popular tecnología en amortiguación ha sido adoptada en ocho estilos y categorías diferentes. Hoy, las Nike LunarGlide 6 debutan con la versión más ligera de la amortiguación Lunarlon, suave, reactiva y un 30% más ligera que antes. Mientras que las zapatillas tradicionales cuentan con estabilidad en la parte media, las LunarGlide 6 brindan un apoyo dinámico utilizando cuñas opuestas de espuma con diferentes densidades que ofrecen una transición suave, mejorando la estabilidad al reducir la pronación antes en la pisada.

LunarGlide6 07

A medida que el equipo de diseño se esforzaba por eliminar la mayor cantidad de material posible para ofrecer más comodidad surgió la suela con presión localizada, que fomenta el movimiento natural en el despegue de los dedos. Además, la tecnología Nike Flywire se integra en la parte superior para abrazar el pie con un ajuste adaptable y un clip en el talón como apoyo que proporciona máxima comodidad. 

Lunarlon más ligero

LunarGlide6 04

La tecnología Lunarlon debutó en las Nike Lunaracer para los maratonistas de clase mundial y en las Nike Hyperdunk para los atletas de elite que compitieron en Beijing 2008. Poco después se sumó a las originales LunarGlide, dando a cada corredor acceso a la tecnología Lunarlon. Desde entonces, tanto los corredores que entrenan todos los días, como aquellos de élite, se deslizan de igual manera a través de los acolchados kilómetros que brinda esta espuma ligera, suave y sensible.

Las LunarGlide 6 están diseñadas para el desempeño. Inspiradas en la arquitectura moderna y en un diseño minimalista y limpio, el equipo de Nike exploró colores y patrones. La selección de color y los detalles de diseño de las LunarGlide 6 representan el aspecto moderno de correr.

LunarGlide6 02


Esta sexta edición, es resultado de la asociación entre el equipo de diseño de Nike y Shalane Flanagan, maratonista y medallista de bronce en 10.000 metros. Su opinión, ayudó a mejorarlas y adaptarlas a las necesidades de una de las atletas más exigentes del mundo. Los cambios incluyen un patrón de suela creado para imitar la forma dinámica en que se mueve el pie del corredor, fomentando un movimiento natural desde el aterrizaje hasta el despegue de los dedos.

LunarGlide6 01

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"