Los libros que escribió Chespirito

Además de todas las actividades que le conocemos, el recientemente fallecido humorista también publicó en papel. Acá, los títulos que le pertenecen.

 Roberto Gómez Bolaños falleció el viernes 28 de noviembre de este año, hace menos de una semana, y su partida dejó una enorme herencia artística, conformada por un bagaje de programas de televisión, una obra de teatro estrenada, decenas de películas y hasta discos. 

Pero lo que tal vez menos se conozca de la producción de Chespirito es que publicó tres libros: Y también poemas, en al 2003; El diario de El Chavo del Ocho, en el 2005, y Sin querer queriendo, del 2006.

El primero de los libros, como puede fácilmente deducirse, es de poemas escritos por Gómez Bolaños. En el segundo, el Chavo cuenta las peripecias de su vida desde antes de llegar a la vecindad, en un tono similar al del programa de televisión que lo hizo famoso, y el tercer libro es autobiográfico.

Por supuesto, los tres libros son muy difíciles de conseguir en Argentina, y ahora, además, serán muy caros en caso de hallarlos. Pero, por las dudas, a continuación te mostramos las tres tapas.

Libros Chespirito Tapas

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016